Consigue tu acreditación

Los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse

Unos sencillos pasos y todo listo Fácil y sencillo

Fiesta del Cine de MAYO 2016

Días LUNES 9, MARTES 10, y MIÉRCOLES 11

Acreditaciones para veteranos

Si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento, recibirás tu acreditación en tu correo. Si te acreditaste con un grupo y quieres realizar modificaciones NO UTILICES esta opción, selecciona ACREDITACIÓN NUEVA.

Acreditaciones nuevas

Si no has tenido oportunidad de acreditarte en anteriores ediciones, tienes que elegir Acreditación Nueva: podrás acreditarte individualmente o en grupo (hasta 10 acompañantes). Si te acreditas como grupo, recibirás en tu email las acreditaciones de todas las personas que acreditaste en tu grupo.

Acreditaciones nuevas con grupos

El grupo no es modificable, si tienes más amig@s o familiares que deseen acreditarse lo podrán hacer con una dirección de correo electrónico diferente a la tuya.

Acreditaciones para usuarios de Hotmail y Outlook

Una vez completas el formulario de inscripción en la web, en lugar de enviarte la acreditación al correo, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador (no la cierres, ¡es tu acreditación!) desde donde podrás descargarte directamente la acreditación para disfrutar de la Fiesta del Cine, sin necesidad de esperar a que te llegue al correo electrónico.

Elige tu opción:

Si has perdido tu acreditación escribe en los
recuadros tu email y fecha de nacimiento y pincha en recuperar.

A continuación se abrirá una pestaña en tu ordenador con la acreditación
¡No cierres esa pantalla!