Preguntas frecuentes

*“Las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones y salas especiales y butacas VIP están sujetas a las condiciones de acceso de cada local, pudiendo llevar suplementos. Promoción valida en los cines adheridos a la misma. No acumulable a otras ofertas. Precio de 3.50€ por cada entrada adquirida en taquilla. La compra de entradas por internet o en los cajeros de los cines estará sujeta a las condiciones de cada plataforma, pudiendo llevar suplementos.

Os recordamos que ya no es necesario solicitar la acreditación en la Web para participar en la Fiesta del Cine, por lo que no hay que hacer nada en especial para participar, simplemente ir al cine y disfrutar de las películas que quieras del lunes 3 al jueves 6 de junio a 3.50€* cada entrada.

El funcionamiento es igual que un dia normal, por lo que puedes comprar las entradas que desees en taquilla.

SI, las entradas estarán a la venta tanto en taquilla, webs de venta de los cines y cajeros situados en los halls de los cines.

La compra de entradas para la Fiesta del Cine a través de Internet, está sujeta a las condiciones de venta de cada plataforma de venta de entradas, pudiendo llevar suplemento.

La lista de cines participantes se puede consultar en la sección correspondiente de la web oficial.

Todas las que estén en cartelera de los cines adheridos que figuran en la Web.

Depende de cada empresa, el suplemento por utilización de material necesario para ver este tipo de películas (gafas especiales) así como las condiciones particulares de cada cine para acceder a este tipo de proyecciones.

Al igual que el 3D, el acceso a este tipo de proyecciones, salas y eventos especiales está sujeto a las condiciones particulares de cada cine, pudiendo llevar suplemento.

No. La Fiesta del Cine no es acumulable con otras ofertas, cupones o descuentos.

Si tienes 18 años y has adquirido el Bono Cultura Joven, SI podrás usarlo para comprar tus entradas de la Fiesta del Cine.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del miércoles 29 de mayo tanto en las plataformas habituales de venta por internet, como en la taquilla de los cines y los cajeros situados en los halls de los cines participantes.